Micro Fit S.A.

Av. Gral. Paz 5445 - Edif. 23, Gran Buenos Aires, San Martin
(011) 4754-1250 / 4754-8342
Más Info

Información de la Empresa Micro Fit S.A.

Sistema de Implantes Dentales

Micro Fit S.A. es una empresa Argentina dedicada a la producción de implantes dentales y piezas protésicas de titanio que inició sus actividades en el año 2005.

A través de un acuerdo de transferencia de tecnologia con el Centro de Estudios en Salud y Medio Ambiente (CESyMA) de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM), Micro Fit S.A. establece sus oficinas y planta de producción en los laboratorios del CESyMA ubicados en el parque industrial Migueletes del Intituto Nacional de Tecnologia Industrial (I.N.T.I). De esta manera Micro Fit S.A. accede a asesoramiento científico y tecnológico de profesionales de primera línea.

Micro Fit S.A. produce implantes, piezas protéticas y herramientas, estando permanentemente con la mirada puesta en el mercado teniendo en mente el desarrollo de nuevos productos. Sus implantes y piezas protéticas se comercializan bajo la marca OSTEO-FIT®.

Los implantes OSTEO-FIT (conexión externa hexagonal) son producidos con Titanio Grado IV (ASTM F67) con tratamiento de superficie para una mejor y mas rápida oseointegración.

Todas las piezas protéticas son producidas con Titanio Grado IV, excepto los tornillos que se fabrican con Titanio Grado V.