Odontospa Clínica Odontológica

Pje. Privado 33 Orientales N° 130 (frente a Bomberos), Mendoza, Godoy Cruz
(0261) 422-2420
Más Info

Información de la Empresa Odontospa Clínica Odontológica

Implantes dentales en Mendoza con planes de financiación.

En OdontoSpa encontrarás un servicio odontológico diferente, basado en la aplicación de tratamientos poco invasivos, priorizando siempre la salud del paciente a través de un enfoque preventivo y conservador.


Contamos con un grupo de profesionales comprometidos al servicio de la salud, altamente capacitados y en constante formación; acompañado de una infraestructura y equipamientos de última generación, para brindar a nuestros pacientes tratamientos de excelencia.


Nuestra misión es satisfacer las necesidades de salud bucal de nuestros pacientes anticipándonos a la enfermedad a través de la odontología preventiva, siempre con la utilización de materiales de excelencia para así lograr una adecuada rehabilitación bucal.


Tratamientos realizados en Odontospa


• Implantes dentales: Puentes sobre implantes, dentadura completa sobre 5 implantes (la solución definitiva para pacientes cansados del uso de prótesis completas). 


• Odontología integral de Niños y adultos priorizando la prevención de las enfermedades bucales.


• Tratamiento de caries: utilización de materiales de última generación que permiten conservar mayor cantidad de tejido dentario. Restauraciones estéticas libres de mercurio.


• Tratamientos de conducto: técnica mecanizada que permite realizar tratamientos en menos tiempo con sesiones más cortas, asegurando total limpieza de los conductos.


• Confección de Prótesis: Completas y parciales. Retención de prótesis sobre raíces naturales o implantes permitiendo mayor comodidad en su uso, mas seguridad y confort en la actividad masticatoria. Reparación y rebasado de prótesis.


• Coronas de porcelana: Coronas Estéticas, armónicas, perfecta adaptación.