Centro Odontológico DOGMA

Av. Cordoba 2852 Of. 3, Capital Federal, Palermo
(011) 4964-2500
Más Info

Información de la Empresa Centro Odontológico DOGMA

Centro Odontológico de Investigación y Docencia.

Dogma es un centro especializado en Implantología Oral dedicado a la asistencia de pacientes, a la docencia y a la investigación clínica en la especialidad.
Dogma tiene como una de sus prioridades mantener alto el espíritu académico, volcando toda su experiencia en las instituciones académicas más acreditadas del país tales como la Asociación Odontológica Argentina, la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxofacial, el Círculo Odontológico Argentino, entre otras.
El compromiso de Dogma con la investigación clínica y la docencia le ha dado un relieve internacional. Odontólogos de nuestro país y de Latinoamérica nos tienen como referentes en los avances de la implantología, solicitando permanentemente nuestro asesoramiento en casos complejo.

¿Qué le brinda Dogma?
Especialización en implantología:
Todos nuestros pacientes concurren a Dogma por implantes. Esto nos pone en una situación inmejorable para optimizar procedimientos y resultados.

Servicio multidisciplinario:
Dogma cuenta con un plantel de profesionales especializados en diferentes áreas para poder resolver con criterio interdisciplinario casos de diversa complejidad. Para ello contamos con especialistas en implantología oral , en cirugía y traumatología maxilofacial, especialistas en prótesis, en endodoncia, en periodoncia y especialistas en operatoria dental.

Bioseguridad:

  • Personal entrenado en cadena de bioseguridad.
  • Quirófano aislado con generador de aire estéril. 
  • Controles de esterilización: Dogma monitorea periódicamente todos sus equipos y autoclaves con pruebas bacteriológicas avaladas por el Ministerio de Salud a través del Instituto Nacional Dr. Carlos G Malbrán.
Departamento de diagnóstico por imágenes:
Dogma cuenta con su propio departamento de diagnóstico radiológico. Se realizan estudios intraorales, radiología digital, radiografías panorámicas y tomografía lineal. Todos los estudios solicitados son monitoreados directamente por el profesional que los solicita.
  • Equipo de Rayos X panoramico y digital de ultima generacion.
  • Radiovisiografia.
Controles de radiofísica:
Las instalaciones cuentan con blindaje autorizado y controlado por el Ministerio de Salud y Acción Social, y monitoreo radiosanitario periódico bajo normas ISO 9000.