BAI - Buenos Aires Implantológica

Av. Santa Fe 3283 2º A, Capital Federal, Barrio Norte
(011) 4822-3937
Más Info

Información de la Empresa BAI - Buenos Aires Implantológica

Centro de estética dental BAI

BAI - Buenos Aires ImplantológicaBAI ofrece lo mejor en todos los aspectos, con instalaciones diseñadas cuidando hasta el último detalle, instrumental de vanguardia y un staff de primer nivel.

- Equipos son de última generación, a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos en el ámbito de la Implantología Oral.
- Equipos e insumos dentales que cumplen con rigurosas normas internacionales y están diseñados bajo los más modernos conceptos de ergonomía para el paciente y el profesional.

BAI es pionera en el uso de la tecnica CMI (Cirugía Mínimamete invasiva), una novedosa técnica en la cual el daño a los tejidos es disminuido drásticamente por el empleo de un sofisticado software en la etapa de planificación quirúrgica. Dicho programa, en interfase con la tomografía axial computarizada, permite al profesional saber con exactitud la topografía y cantidad de tejido óseo subyacente en la zona receptora del implante. De esta forma no hace falta realizar incisiones ni maniobras de legrado para la colocación del implante dental. Esta técnica reduce los tiempos quirúrgicos en mas de un 80%.